QUIÉNES

SOMOS

Somos un equipo de trabajo que establece habilidades de inteligencia emocional, con el propósito firme de aprender a solucionar problemas emocionales. Con una cobertura desde la familia hasta organizaciones.

Somos un equipo estructurado bajo el modelo DBT o terapia dialéctica comportamental que hace parte de los grupos establecidos DBT Medellín, Bogotá, Foro Argentina y Behavioral Tsh Washington.

NUESTRA

MISIÓN

Somos un equipo de trabajo que acompaña a personas, equipos, empresas, familias e instituciones educativas en la generación de conciencia a través de programas enfocados en la terapia dialectico-comportamental (DBT) con el fin de alcanzar una vida que merezca ser vivida.

NUESTRA

VISIÓN

Seremos un referente confiable en el año 2021 a nivel local y regional en terapia dialectico-comportamental (DBT) y así ayudar a nuestros clientes de manera satisfactoria en la adquisición de estrategias que aporten a la generación de bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida.

NUESTRO EQUIPO

PEDRO AGUSTÍN GARZÓN

Psicólogo con experiencia de 20 años en su ejercicio profesional y la incursión en diversidad de contextos, aporta al equipo su liderazgo y viene fortaleciendo procesos de intervención en terapia dialéctica comportamental, consolidando día a día un equipo de trabajo bajo esta perspectiva.

Estudios en farmacodependencia, neuropsicología, neurociencias y en niños y adolescentes, da un mayor complemento a un trabajo en equipo que va dirigido a procesos.

JUANITA BETANCUR

Psicóloga con experiencia en intervenciones grupales niños, adolescentes, padres y contextos organizacionales. Experta en evaluaciones tanto individuales como de grupos organizacionales.

BLANCA LUCY JOJOA

Psicóloga con experiencia en intervención grupal niños, adolescentes y adultos, quien fortalece el área de intervención clínica para contextos familiares, ya sean protectivos o de riesgos.

ANGELA MARÍA FRANCO

Profesional en Desarrollo Familiar y Especialista en Gerencia Educativa con experiencia en intervención familiar, individual y educativa; apoyando procesos en contextos escolares y familiares fortaleciendo nuestro trabajo interdisciplinario.

JUAN DAVID MENDIETA

Administrador de empresas con estudios profesionales en Bilinguismo, quien apoya procesos organizacionales y educativos. Fortalece nuestro trabajo con organizaciones.